Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Tigres 0-7 Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2024

Las Amazonas vapulearon a Toluca. FOTO: TUDN.

Las Amzonas pasaron por encima de las Diablas, quitándoles el invicto y mostrándose absolutamente imparables rumbo a un nuevo título de la Liga MX Femenil.

La fiesta tardó un poco en iniciar, pero cuando el reloj apenas comenzaba a acercarse a la media hora, Tigres puso las cosas en claro por medio de Jenni Hermoso, quien solo tuvo que empujar el balón para marcar el primero.

Unos minutos después, Maricarmen Reyes no perdonó y con un estupendo remate de palomita incrementó la ventaja y dejó a las Diablas sin oportunidad de reacción.

La misma goleadora del torneo anterior, tuvo la oportunidad de ampliar el marcador y lo hizo al minuto 41 con un zapatazo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a la guardameta para dejarle la ventaja al conjunto regiomontano.

Para la segunda mitad, Tigres no iba a bajar los brazos y siguió atacando con todo para buscar aumentar su ventaja, lográndolo por conducto de Stephany Mayor, quien con un atropeyado cabezazo logró marcar su tanto número 100 en la Liga MX Femenil.

Ya con una escuadra choricera completamente entregada, llegó el doblete de Jenni Hermoso, quien con un derechazo la mandó guardar para seguir aumentando la ventaja.

Las cosas no se detuvieron allí y Lizbeth Ovalle se unió a la fiesta con un zurdazo incontestable ante el que la defensiva toluqueña nada pudo hacer.

Ya para por fin cerrar el conteo y que los números no siguieran aumentando, Mayor cerró el conteo con su doblete y el séptimo gol de la noche que dejaba absolutamente noqueadas a las -hasta hoy invictas- Diablas.

Tigres se mantendrá entonces como las lideres absolutas de la Liga MX Femenil con 21 unidades y siete triunfos conseguidos en siete partidos, mientras que Toluca pierde por primera ocasión en el torneo y se queda con solo diez puntos.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2024