Written by: Liga Española 2023-2024

Barcelona vs Granada EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 24 LaLiga 2023-2024

Barcelona vs Granada

Se cierra la actividad de este domingo 11 de febrero en la jornada 24 de LaLiga 2023-24 cuando el Granada se enfrente al Barcelona de Xavi en un importante choque en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Hora y Canal Barcelona vs Granada

Sede: Estadio Olímpico Lluís Companys, Montjuic, Sants-Montjuïc, Barcelona, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Barcelona vs Granada en VIVO

El Granada se encuentra actualmente en el puesto 19 de la clasificación de La Liga y ha tenido dificultades para hacer frente a los rigores de la máxima categoría esta temporada. El equipo visitante empató 1-1 contra Las Palmas la semana pasada y necesitará dar un paso adelante en este partido.

Por otro lado, el Barcelona se encuentra actualmente en el tercer puesto de la clasificación y no ha estado en su mejor momento durante el último año. Los Blaugranas superaron fácilmente al Deportivo Alavés por un marcador de 3-1 en su partido anterior y buscarán lograr un resultado similar este fin de semana.

El Barcelona tiene un impresionante historial reciente contra el Granada y ha ganado 13 de los últimos 19 partidos disputados entre los dos equipos, frente a las tres victorias de los Nazaríes.

Predicción Barcelona vs Granada

El Barcelona ha logrado dar un giro a su temporada en el ámbito nacional, pero tiene mucho trabajo por hacer para alcanzar al Real Madrid y al Girona. Jugadores como Robert Lewandowski e Ilkay Gundogan han dado un paso adelante en las últimas semanas y necesitarán dejar su huella este fin de semana.

El Granada ha sido un oponente difícil para el Barcelona en los últimos años, pero el domingo se enfrentará a un equipo resurgido. El Barca es el mejor equipo en este momento y debería poder ganar este partido.

Pronóstico: Barcelona 3-1 Granada

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2024