Written by: Copa Oro W 2024

Canadá vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Canadá vs El Salvador

Llega el momento de que se presenten las campeonas olímpicas en la Copa Oro Femenina 2024, cuando este jueves 22 de febrero, Canadá se mida a la escuadra de El Salvador en busca de conseguir dar un paso hacia la clasificación.

Hora y Canal Canadá vs El Salvador

Sede: Shell Energy Stadium, Houston, Texas.
Hora: 8:00 pm en México y El Salvador . 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 11:00 pm en Paraguay.
Transmisión: ESPN y Star+ en México, Centroamérica y Sudamérica. Paramount+ e ESPN Deportes en Estados Unidos.

Canadá vs El Salvador EN VIVO

La escuadra de la Hoja de Maple debuta en esta competencia sin otro objetivo más que el título de la zona, pues luego de quedar fuera en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, habiendo marcado apenas dos goles y comiendose una dura goleada frente a Australia, las canadienses necesitan recuperar su prestigio internacional.

Las actuales campeonas olímpicas ya tienen su boleto para la justa que se llevará a cabo en Paris y tomarán este torneo para presentar su candidatura rumbo al segundo torneo más importante del futbol femenil y que mejor que llegar a ella como el mejor equipo de América. Pero para que todo ésto sea posible, primero tendrá que vencer a El Salvador.

Por su parte, La Selecta asisten a la Copa Oro como uno de los conjuntos que ganó su boleto en el playoff final y en esta Copa Oro harán su presentación en un torneo importante a nivel internacional, por lo que su participación es -ya de por si- un logro para el seleccionado.

Con la medalla de bronce obtenida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, El Salvador buscará confirmarse como una de las potencias nacientes en el futbol femenil centroamericano y su primera prueba será nada más y nada menos que frente a las campeonas olímpicas.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Canadá vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 21, 2024