Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

América vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

América vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este sábado 24 de febrero con un partidazo de poder a poder en la jornada 8 del Torneo Clausura 2024, donde América buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo y demostrar porque es el campeón del fútbol mexicano, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que llega en un gran momento listos para llevarse el botín en el Azteca.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del América ha tenido una campaña algo irregular hasta ahora ya que no se ha visto como el equipo campeón que es, pero en 8 duelos suman 4 victorias, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de un amargo empate a media semana cuando recibieron a Mazatlán en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con doblete de Henry Martín firmaron el 2-2 final.

Por su parte, el Cruz Azul ha marcado el ritmo de la competencia con un paso impresionante y un fútbol muy sólido que los tiene con 6 triunfos, un empate y un descalabro, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

La Máquina Cementera viene de un gran triunfo a media semana logrando superar 2-3 al León con anotaciones de Charly Rodríguez, Rodrigo Huescas y Uriel Antuna.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos llegando a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 15 puntos, mientras que la Máquina Cementera es líder con 19 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2024