Written by: Copa Oro W 2024

Colombia vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Oro W 2024

Colombia vs Brasil

La Final de la Copa América Femenina 2022, tendrá una nueva edición en esta Copa Oro W 2024, cuando Colombia y Brasil se midan en San Diego buscando ahora el liderato del grupo y asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo.

Hora y Canal Colombia vs Brasil

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego California.
Hora: 9:15 pm en México y Panamá . 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos. 10:15 pm en Colombia, 12:15 pm en Brasil
Transmisión: ESPN y Star+ en México, Centroamérica y Sudamérica. Paramount+ e ESPN Deportes en Estados Unidos.

Colombia vs Brasil EN VIVO

La escuadra de Colombia debutó con el pie derecho en la competencia internacional, propinándole un duro 6-0 a Panamá y levantando la mano como una de las escuadras favoritas no solo a pelear el primer lugar con Brasil, sino para disputar el título con las potencias.

El futbol femenil colombiano viene en franco ascenso desde hace ya unos años y el subcampeonato de América, los Cuartos de Final en la Copa del Mundo y ahora esta Copa Oro, han servido como confirmación de una escuadra colombiana que tratará de consumar su revancha de la final de hace un par de años y arebatarle a Brasil sus ilusiones de clasificar en primera posición.

Por su parte, la Verdeamarelha también debutó con victoria en el torneo, aunque dejando muchas dudas sobre su desempeño, pues se midieron a la que -en el papel- es considerada la escuadra más débil del sector y apenas lograron la victoria por la mínima y con un tanto en los minutos finales.

Si Brasil quiere volver a demostrar su poderío, necesita dar una mejor exhibición que ante las boricuas, pues Colombia es aún más poderosa que aquella escuadra que cayó en la final de la Copa América y por el contrario, Brasil parece haber disminuído su calidad.

Un duelo sudamericano que promete bastantes emociones nos espera este sábado, por lo que seguramente no habrá que perderle la pista. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Colombia vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 24, 2024