Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Chivas vs Pumas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 24 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2024, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y volver a los primeros puestos, pero recibirán a unos Pumas que llegan motivados listos para salir con el botín del Akron.

Hora y Canal Chivas vs Pumas

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Canal 5 en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Pumas en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena campaña en términos generales, pero llega con dos partidos sin ganar, por lo que en casa les urge sumar de a tres. En 8 duelos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de compromisos.

El Guadalajara viene de un durísimo golpe a media semana cuando visitaron a Necaxa siendo superados 1-0.

Por su parte, los Pumas han sido una de las sorpresas en este inicio de campaña luchando en los primeros puestos tras cosechar 4 victorias, 3 empates y apenas un descalabro.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada aplastando 3-0 a Santos con goles de Memo Martínez, José Caicedo y Leo Suárez.

Tanto las Chivas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos llegando a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la novena posición con 12 puntos, mientras que la UNAM marcha tercero con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 24, 2024