Written by: MLS

[Video] Resultado, Resumen y Goles Inter Miami vs Orlando City 5-0 MLS 2024

Inter Miami vs Orlando City 5-0 MLS 2024

Inter Miami no tuvo piedad y goleó a Orlando City por 5-0 en el Chase Stadium por el compromiso correspondiente a la jornada 3 de la MLS 2024.

Luis Suárez abriría el marcador al minuto 4′ tras un disparo de primera intención luego de un pase raso de Julian Gressel. En el 11′ el uruguayo marcaría su doblete tras otra buena combinación con Gressel pero esta vez Suárez definiría con un zurdazo cruzado. En el 29′ llegaría el tercero para el equipo de Miami luego de una buena contra que terminó con asistencia de Luis Suárez para que Robert Taylor solo tuviera que empujarla. Ya en el segundo tiempo, en el 57′ llegaría la primera anotación de Leo Messi quien aprovecharía un rechace dentro del área y la metería con su pecho. En el 62′ llegaría el doblete para el argentino tras un centro desde la banda izquierda de Luis Suárez que terminaría metiendo Messi con un cabezazo. 5:0.

Con este resultado, Inter Miami se hace con el liderato de la Conferencia Este llegando a 7 puntos, mientras que Orlando City se ubica en la posición 12 con 1 punto.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Inter Miami vs Orlando City 5-0 MLS 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 2, 2024