Written by: Copa Oro W 2024

México vs Paraguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Oro W 2024

México vs Paraguay

Continúa la actividad de los Cuartos de Final de la Copa Oro Femenina 2024, cuando este domingo 3 de marzo, México y Paraguay se enfrenten en Los Angeles en busca del tercer boleto para la Semifinal del torneo.

Hora y Canal México vs Paraguay

Sede: BMO Stadium, Los Angeles, California, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en Paraguay
Transmisión: ESPN y Star+ en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Paraguay EN VIVO

La Selección Mexicana llega con mucha motivación a esta ronda luego del histórico triunfo sobre los Estados Unidos y sin duda como la favorita para avanzar por encima de unas irregulares paraguayas, por lo que habrá que ver como actúa el tricolor con la etiqueta de favoritas que no han tenido en este torneo.

La escuadra de Pedro López ha mostrado gran futbol en sus últimos dos partidos y sin duda logró sacudirse ya la presión que habían tenido tras el empate ante Argentina, cosa que las hace muy peligrosas. Sin embargo, la tarea aún no está hecha y la gran ambición que han mostrado les hace buscar más.

Por su parte, Paraguay llega a la instancia de las ocho mejores tras haber remontado un 2-1 frente a El Salvador en los últimos minutos y clasificarse como segundo lugar del Grupo C, por lo que ahora tratarán de seguir con esa inercia frente a las mexicanas y dar la sorpresa al eliminarlas.

La Albirroja ha enfrentado en par de ocasiones al cuadro tricolor, ambas en los Juegos Panamericanos, con una victoria en la edición de 2019 y una derrota en la justa del año pasado donde se comieron una difícil goleada. Es por eso que las paraguayas buscarán con todo el triunfo y consumar su revancha ante el Tricolor.

México y Paraguay sin duda se enfrentarán en un duelo de grandes emociones y de pronóstico reservado, aún con las mexicanas como favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Paraguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 3, 2024