Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Tigres vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 este viernes 8 de marzo con un buen duelo donde las Tigres buscarán seguir con su impresionante paso, no deberían tener tantos problemas al recibir a un Querétaro que intentará hacer un duelo digno en su visitra al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Querétaro

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 pm
Transmisión: Afizzionados y Vix+

Tigres vs Querétaro en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una campaña realmente impresionante ganando los 8 partidos que ha disputado, además ha anotado 35 goles y apenas ha recibido 5 siendo la mejor ofensiva y defensiva.

Las Amazonas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada aplastando 0-4 a Mazatlán con goles de Konya Plummer, Belén Cruz, Maricarmen Reyes y María Elizondo.

Por su parte, el Querétaro ha tenido una temporada difícil cosechando apenas 3 triunfos, par de empates y 4 descalabros, pero llegan motivadas tras ganar en sus últimos dos duelos.

Las Gallos Femenil vienen de un gran triunfo en la jornada pasada goleando 3-0 a Cruz Azul con doblete de Jennie Lakip y uno más de Magaly Cortés.

Tanto Tigres como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de hacer un buen duelo, pero eso significa cosas distintas ya que las Amazonas son claras favoritas al marchar como líderes con 24 puntos, mientras que las Gallos Femenil son treceavas con 11 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 7, 2024