Written by: Liga MX Femenil

León vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

León vs Monterrey

Duelo con sabor a Liguilla el que tendremos este viernes 8 de marzo, cuando la Fiera de León reciba en casa a las Rayadas, dos equipos que se encuentran en zona de clasificación y que seguramente regalarán un muy entretenido duelo.

Hora y Canal León vs Monterrey

Sede: Estadio León, León, Guanajuato.
Hora: 5:00 pm de México.
Transmisión: Fox Sports.

León vs Monterrey EN VIVO

La Fiera ha tenido un fantástico torneo hasta el momento, quizás el mejor en la historia del equipo femenil, con cinco triunfos, dos empates y únicamente dos derrotas que las tienen en la sexta posición de la tabla con 17 unidades, muy cerca del Top 4 y luchando por meterse entre las mejores.

Después de la dura goleada recibida ante las Amazonas, León acumula ya cinco partidos sin derrota, tres de ellos han sido victorias, incluidas dos como visitantes ante Pachuca y América, por lo que se colocan como una de las escuadras en mejor posición rumbo a la Fiesta. Ahora, Rayadas será una gran prueba para saber en dónde están paradas.

Por su parte, las Rayadas vuelven a la actividad tras más de un mes, luego de posponer su duelo de la Fecha 8 ante Toluca, por lo que quizás les cueste un poco entrar en ritmo y necesiten emplearse a fondo para poder vencer a un cuadro que ha demostrado buen futbol.

Monterrey marcha en la cuarta posición de la tabla con seis triunfos, un empate y una sola derrota, siendo uno de los equipos más en forma del torneo, pero una vez entrando a la segunda mitad del mismo, necesitan demostrar una mejoría, pues tras visitar a León, tendrán que enfrentar el Clásico Regio.

Con dos equipos muy regulares enfrentándose, seguramente nos encontraremos con un partido sumamente interesante y que entregará grandes emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2024