Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Puebla vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Atlas

Se abren las emociones de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 este viernes 8 de marzo con un duelo entre equipos urgidos, ya que Puebla buscará sumar un triunfo que les de un respiro, pero tendrán que recibir al Atlas que también saldrá con todo por el triunfo en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Puebla vs Atlas en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña lamentable y les urge reaccionar cuanto antes ya que en 9 duelos suman apenas una victoria, un empate y han caído en 7 choques.

La Franja viene de una amarga derrota en la jornada pasada siendo aplastados 4-0 en su visita al Atlético San Luis, aunque en duelo donde sufrieron la expulsión de Fernando Navarro desde los 16 minutos.

Por su parte, el Atlas tampoco la ha pasado bien ya que en 10 jornadas suman par de victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 duelos, por lo que les urge ganar.

Los Zorros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cayendo en casa 1-5 ante el América, a pesar de que el Mudo Aguirre los puso al frente a los 7 minutos, pero expulsión de Anderson Santamaria al 45+7 les costó caro.

Tanto el Puebla como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven; en la tabla general encontramos a La Franja en el penúltimo puesto con 4 puntos, mientras que los Zorros marchan quinceavos con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partrido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 8, 2024