Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Nashville vs Inter Miami 2-2 CONCACAF Champions Cup 2024

Nashville vs Inter Miami 2-2 CONCACAF Champions Cup 2024

Inter Miami logró un importante empate por 2-2 en el Geodis Park ante Nasville por el compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024.

Los locales tomaron ventaja muy temprano y en el 4′ Shaquell Moore haría una buena jugada individual y habilitaría a Jacob Shaffelburg quien definiría duro arriba. Ya en el segundo tiempo, en el 47′ Nashville aumentaría la ventaja luego de un potente remate nuevamente de Jacob Shaffelburg al borde del área que iría directo al ángulo. En el minuto 52′ llegaría el descuento del equipo de Miami tras una buena combinación entre Messi y Suárez que terminaría con definición del argentino al borde del área justo al poste más lejano del gaurdameta. Y ya en el 90+5′, Sergio Busquets centraría la pelota para que dentro del área apareciera Luis Suárez y pusiera el empate definitivo con un cabezazo.

Con este resultado, ninguno de los dos equipos se toma ventaja y se tendrán que ver las caras el próximo 13 de marzo en el Chase Stadium. Nashville 2-2 Inter Miami.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Nashville vs Inter Miami 2-2 CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 7, 2024