Written by: Liga MX Femenil

Atlas vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlas vs Pumas

Duelo en la media tabla de la Liga MX Femenil Clausura 2024 este viernes 8 de marzo, cuando Atlas y Pumas se enfrenten en Guadalajara con dos equipos que buscan acercarse a los primeros sitios de la tabla.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm.
Transmisión: Fox Sports Premium

Atlas vs Pumas EN VIVO

Las Rojinegras del Atlas han tenido un torneo bastante irregular, con tres victorias, dos empates y tres derrotas que las tienen en la duodécima posición de la tabla con 11 unidades, exactamente las mismas que su rival, por lo que una victoria les aseguraría escalar algunas posiciones.

Atlas ha elevado un poco su nivel a últimas fechas, con tres victorias en los últimos cinco partidos, algo que sin duda alguna le inyecta motivación a una escuadra cuyo objetivo es volver a la Liguilla tras varios torneos de ausencia.

Por su parte, las Universitarias han tenido un torneo muy similar al de su rival en turno, pero al tener un duelo más, su margen de error ya no es tan grande y es por ello que buscarán un triunfo que les permita colocarse con una mejor posibilidad de acceder a la Liguilla.

Pumas ha ganado dos de sus últimos cinco enfrentamientos, por lo que necesita una victoria que les de tranquilidad y las pueda meter al top 8 de la tabla, pues al ser un torneo tan cerrado, conseguir puntos como visitante se vuelve muy importante.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 7, 2024