Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Inter Miami vs Nashville EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Nashville vs Inter Miami

Llegó el momento de conocer a otro invitado a los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando el Inter Miami se enfrente con todas sus figuras a Nashville, que buscará dejar fuera al equipo que le quitó la Leagues Cup.

Hora y Canal Inter de Miami vs Nashville

Sede: Estadio DRV PNK, Miami, Florida
Hora: 6:15 pm de México. 4:15 pm PT / 7:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Inter de Miami vs Nashville EN VIVO

La escuadra del Inter Miami viene de conseguir un agónico empate en el duelo de ida, pero de sufrir su primera derrota de la campaña en la MLS el fin de semana pasado, por lo que saldrá con todo a buscar el triunfo para clasificarse a Cuartos.

Se espera que Leo Messi esté ya de regreso, luego de perderse el duelo del fin de semana, significando sin duda una gran ventaja para el cuadro local que busca su primera clasificación en un torneo internacional, apenas cuatro años después de su fundación.

Por su parte, Nashville viene de tres empates consecutivos, dos en Liga y uno más en el duelo de ida frente al Inter, por lo que ahora buscarán el triunfo que les clasifique por primera vez a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF.

Los de Tennessee tienen cuentas pendientes con el Inter, pues la final de la Leagues Cup en la que el conjunto de Florida se consagró campeón, se la ganaron precisamente a ellos, por lo que una eliminación en el torneo más importante del área seguramente será la venganza perfecta.

Seguramente nos encontraremos un duelo muy parejo que puede entregar grandes emociones en busca de un boleto a los Cuartos de Final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Inter Miami vs Nashville EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2024