Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen, Goles y Penales Atlético de Madrid vs Inter 2(3)-1(2) Octavos de Final Champions League 2023-24

Atlético de Madrid vs Inter 2(3)-1(2) Octavos de Final Champions League 2023-24

Atlético de Madrid le cumplió a su afición en el Civitas Metropolitano derrotando en el partido por 2-1 a Inter y 3-2 en la tanda de penales para clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24.

El partido empezó con un equipo Colchonero volcado al ataque, sin embargo la primera anotación la haría el cuadro Los Negriazules en el 33′ luego de un centro raso de Nicolo Barela que conectaría dentro del área Federico Dimarco de primera intención. Sin embargo, los del Cholo Simeone reaccionarían rápido y en el 35′ lo empatarían por medio de Antoine Griezmann luego de un balón puesto por Koke que la defensa no pudo rechazar y que el francés mandaría al fondo de la red con un zurdazo. Ya en el segundo tiempo, el Atleti saldría con toda, pero poco a poco los italianos fueron calmando las aguas, hasta que sobre el final nuevamente le metieron el acelerador y en el 87′ tendrían su recompensa y Koke se la pondría a Memphis Depay que definiría con un derechazo raso cruzado para poner el 2:1 en el partido y empatar la serie para sí mandar las cosas al tiempo extra y posteriormente a la definción desde el punto penal.

En la tanda de penales, el Atleti sería más efectivo y metería tres de sus cuatro penales, mientras que por parte del Inter fallaron tres de los cinco que patearon.

Con este resultado, Atlético de Madrid se convierte en el último clasificado a los cuartos de final de la Champions League, mientras que Inter se queda eliminado.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2024