Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Atlas vs Monterrey

Abrimos la actividad de este domingo 17 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la lucha por el boleto al Play In, pero tendrán que recibir al Monterrey que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla tras sumar apenas par de victorias, 4 empates y 5 descalabros en 11 jornadas, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Zorros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla firmando un 2-2 con goles de Aldo Rocha y Luis Reyes, pero sabían que debían ganar para tener aspiraciones.

Por su parte, el Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia. En la jornada pasada superaron 2-1 a Mazatlán para colocarse con 7 triunfos y 4 empates, todavía sin conocer la derrota.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la CONCACAF Champions Cup 2024 donde lograron su boleto a los cuartos de final al vencer 2-1 a Cincinnati con goles de Luis Romo y Brandon Vázquez.

Tanto el Atlas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la treceava posición con 10 puntos, mientras que los Rayados son líderes con 25 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: marzo 17, 2024