Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Mazatlán 5-1 Jornada 12 Liga MX

Marcelo Flores en su mejor momento. FOTO: Tigres

Los Tigres consiguieron un contundente triunfo en casa para seguirle el paso a los líderes y mantenerse en los primeros lugares.

Desde los primeros minutos del partido, la escuadra felina controló las acciones y al minuto 10, Marcelo Flores marcó un fantástico gol, demostrando que actualmente está en su mejor nivel.

Ya en el agregado de la primera mitad, Luis Quiñones terminó una fantástica jugada de Gignac y logró así el segundo tanto con el que los de la UANL mostraron su superioridad.

Ya para la segunda mitad, llegó el doblete del jugador del partido; el juvenil mexicano siguió con su buena racha para hacer el segundo tanto de su cuenta en el duelo y prácticamente sentenciar el triunfo de la escuadra felina.

A pesar de que Luis Amarilla logró descontar para los Cañoneros, Tigres parece haber encontrado el camino de la victoria y al 82, Nico Ibáñez hizo el cuarto de la noche para confirmar la goleada.

Ya para finalizar, Samir confirmó el quinto tanto del partido y con ello la paliza que los de la UANL le propinaron a la escuadra mazatleca.

Tigres llega entonces a la quinta posición de la tabla y con 21 unidades y sigue en la pelea por los primeros lugares, mientras que Mazatlán se queda en la décima quinta plaza.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 16, 2024