Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Chivas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Chivas vs América

Se cierra la actividad de este sábado 16 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2024 con el tercer «Clásico Nacional» del mes, donde las Chivas buscarán tomar revancha y llevarse la victoria en casa, saben que es vital en sus aspiraciones, pero recibirán a un América que saldrá decidido a llevarse el botín.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. Claro Sports en Centroamérica.

Chivas vs América en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas. En la jornada pasada cayeron en casa 1-2 ante el León, eso los dejó con 4 victorias, 3 empates y 4 descalabros.

Por su parte, el América ha sido uno de los protagonistas y parece ir retomando su mejor forma. En la jornada pasada superaron 2-0 a Tigres para colocarse con 7 triunfos, 3 empates y apneas un partido perdido.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado miércoles en la cancha del Azteca por la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024. En aquel duelo el Guadalajara sorprendió yéndose al frente 0-2 con goles de Cade Cowell y Ricardo Marín, pero las Águilas reaccionaron con un autogol de Mozo y anotación de Alejandro Zendejas para el 2-2, hasta que el Piojo Alvarado le terminó dando el triunfo al Rebaño Sagrado, pero de poco les sirvió ya que los azulcremas firmaron su boleto a los cuartos de final del torneo.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para irse a la pausa por la Fecha FIFA con la motivación a tope rumbo a la recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la onceava posición con 15 puntos, fuera del Play-In, mientras que las Águilas son sublíderes con 24 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2024