Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Toluca 3-0 Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2024

Chinwen fue la figura del partido. FOTO: Fox Sports

El Pachuca vuelve a presentar su condición como una de las mejores del torneo goleando contundentemente a un Toluca que venía enrachado y que no pudo con las hidalguenses.

Verónica Chinwendu fue la encargada de abrir el marcador apenas al minuto 4 al aprovechar un rebote y de esa forma adelantar a las locales.

Y dos minutos después, la misma nigeriana consiguió marcar el tercero al encontrarse con otro rebote y demostrando completamente su maravillosa forma de moverse para buscar el balón.

Parecía entonces que el conjunto de la Bella Airosa podría darse un festín con las choriceras, pero dejaron de acelerar y se quedaron solo con dos goles hasta el minuto 56, cuando Chinwuen desbordó por banda derecha y centró para la posición de Charlyn Corral, quien no perdonó e hizo el tercero.

Pachuca retoma entonces la cuarta posición del torneo con 23 unidades y todavía un duelo por disputar, por lo que sigue siendo una de las candidatas a tener una espectacular Liguilla.

Por su parte, Toluca es octava y aunque queda lejos de los primeros planos, su boleto a la Fiesta Grande aún está al alcance de sus manos.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2024