Written by: Amistosos

El Salvador vs Bonaire EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Fecha FIFA 2024

El Salvador vs Bonaire

La primera Fecha FIFA del año llegó y este miércoles 20 de marzo, la selección de El Salvador disputa su primer partido del año frente a una exótica escuadra de Bonaire que busca enfrentarse a equipos superiores para incrementar su nivel.

Hora y Canal El Salvador vs Bonaire

Sede: Audi Field, Washington D.C., Estados Unidios.
Hora: 5:00 pm de El Salvador. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 TCS

El Salvador vs Bonaire EN VIVO

Tras un periodo bastante complicado en cuanto a resultados, la escuadra salvadoreña tendrá su tercer juego del 2024 luego de haber igualado a cero con el Inter de Miami y haber caído con Costa Rica y este duelo representa una oportunidad dorada para volver a ganar luego de no hacerlo en todo el 2023.

El último triunfo de la selecta se produjo en junio del 2022 frente a Granada, por lo que obtener un triunfo para ellos no solo significaría eso, sino que les ayudaría a recuperar confianza de cara al inicio de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo y donde buscarán uno de los boletos que la CONCACAF otorga, aprovechando la ausencia de los tres anfitiriones.

Por su parte, Bonaire toma este duelo como una preparación para lo que podría enfrentar este año, la Nations League de CONCACAF e incrementar su nivel competitivo y de esa forma ir un poco más allá en el futuro.

Bonaire es una selección que nunca ha sido protagonista en ninguna fase del futbol de centroamérica, por lo que afronta este reto como uno de los primeros pasos hacia la evolución de su futbol.

Así que la mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán a hacer su juego conforme a sus objetivos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

El Salvador vs Bonaire EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Fecha FIFA 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 20, 2024