Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pachuca vs Toluca

Uno de los duelos que cierra la Fecha 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, tendrá lugar este lunes 18 de marzo, cuando las Tuzas del Pachuca reciban a las Diablas del Toluca en un duelo que promete sacar chispas.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo.
Hora: 7:00 pm de México.
Transmisión: Fox Sports

Pachuca vs Toluca EN VIVO

Las Tuzas son por ahora el quinto lugar de la tabla, con 20 unidades en nueve partidos disputados y un torneo muy por encima de las expectativas previas y ahora querrán volver a dar un golpe de autoridad frente a un equipo que viene a la alza.

El Pachuca ha contado por victorias cuatro de sus últimos cinco partidos y lo ha logrado con base en un buen futbol que las tiene luchando por los primeros lugares de la tabla, donde seguramente buscarán mantenerse y por qué no, demostrar que tienen la capacidad para volver a competir por el título.

Por su parte, el Toluca ha demostrado un muy buen futbol en sus últimos partidos, ligando dos victorias consecutivas frente a San Luis y un contundente triunfo ante las Águilas del América, mismo que hizo que quienes antes no las consideraban, ahora se cuiden de las choriceras.

Toluca por el momento es séptima de la tabla general y un triunfo en casa del Pachuca terminará por meterlas en ese bloque de equipos que contienden no solo por un lugar en la Liguilla, sino como uno de los equipos que podría ser el caballo negro de la Fiesta.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 18, 2024