Written by: Amistosos Selecciones

[Video] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Honduras 1-1 Amistoso Internacional 2024

Salvadoreños y catrachos repartieron honores. FOTO: La Selecta

Empate centroamericano el que entregaron El Salvador y Honduras y que no les deja buenas sensaciones a ninguna de las dos escuadras, previo a su presentación en la Eliminatoria Mundialista.

Brayan Gil fue el encargado de abrir el marcador apenas a los 11 minutos, al prender de aire un estupendo centro por derecha y así darle esperanza a la Selecta de ganar por primera vez desde hace más de un año.

El resto del duelo fue un intercambio de llegadas que al final no terminaron por trascender, pero que de una u otra forma hacían pensar que el marcador no se quedaría de esa forma y unos minutos más tarde, la escuadra catracha encontró el gol del empate.

Bryan Rochez remató de cabeza un muy buen centro y de esa forma decretó un empate que aunque evitó la derrota, no deja buenas sensaciones, sobre todo después de confirmar su eliminación de la Copa América.

Ambos equipos enfrentarán su siguiente compromiso en el mes de junio, cuando la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo inicie y ambas escuadras busquen alcanzar uno de los boletos disponibles.

Etiquetas: , , Last modified: marzo 27, 2024