Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Pumas vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este sábado 30 de marzo en la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2024, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a la zona de Play-in, pero recibirán a un Cruz Azul que también llega necesitado de sumar en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 12 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han caído en 4 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada siendo goleados 3-0 por el Toluca, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido una buena temporada en términos generales, pero ha venido a menos en las últimas semanas perdiendo 3 de sus últimos 4 choques, eso los tiene con 7 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de un durísimo golpe en la jornada passada cayendo 1-2 ante el Necaxa, aunque la semana pasada superaron 3-2 al América en un duelo amistoso en Estados Unidos.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un gran paso en sus respectivas luchas, además sería un buen golpe anímico; en la tabla general encontramos a la UNAM en la onceava posición con 16 puntos, mientras que la Máquina Cementera es cuarto con 22 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 30, 2024