Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 3-0 Jornada 12 Liga MX Clausura 2024

Los Diablos aplastan a la UNAM en casa y con ello, arriban a la tercera posición general para confirmar su despertar en el torneo.

Todo comenzó bastante rápido para los Diablos, pues con menos de 15 minutos disputados, la escuadra choricera se fue al frente gracias al disparo de Alexis Vega que se metió pegado al poste y le dió la ventaja a los mexiquenses.

Poco tiempo después, el conjunto escarlata logró ampliar su ventaja gracias a un claro penal que Tiago Volpi convirtió para encaminar a los locales a una nueva victoria.

Para la segunda mitad, los de casa siguieron por el mismo camino, mostrando su superioridad y demostrando que no estaban conformes con el marcador y el disparo de Juan Pablo Domínguez sentenció el marcador final de tres goles a cero que parece ahora si reconcilia al conjunto choricero con su gente.

Con el triunfo, Toluca es el tercer lugar de la tabla general con 23 unidades y liga ya ocho duelos sin perder en Liga y presenta su candidatura en los primeros lugares.

Por su parte, Pumas una vez más sufre como visitante y baja a la undécima posición de la tabla para de momento salir de la zona de Fase Final.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2024