Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Manchester City 3-3 Cuartos de Final Champions League 2023-24

Real Madrid vs Manchester City 3-3 Cuartos de Final Champions League 2023-24

Real Madrid y Manchester City nos regalaron un partidazo digno de Champions League que terminó 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu correspondiente a la ida de los cuartos de final.

El marcador se abriría desde muy temprano y al 2′ Bernardo Silva anotaría de un tiro libre que fue directo al primer palo en el que tuvo responsabilidad Andriy Lunin. Pero tan solo diez minutos después llegaría el empate luego de un disparo de Eduardo Camavinga que pegaría en Rubén Dias y que dejaría sin posibilidades a Ortega. Dos minutos después el cuadro merengue le daría vuelta luego de una buena corrida de Rodrygo quien definiría bien tras llegar al área y así terminarían los primeros 45′ minutos.

Ya en el segundo tiempo, en el 66′ reaccionaría el City y Phil Foden mandaría un zurdazo desde el borde del área al ángulo derecho del guardameta que se estiró pero que no pudo hacer nada. En el 71′ los de Pep Guardiola le darían vuelta y lo pasarían a ganar luego de un disparo con la derecha de Josko Gvardiol desde el borde del área que fue al poste izquierdo de Lunin, quien nuevamente se estiraría pero que no alcanzaría a llegar. Sin embargo, en el 79′ llegaría el empate de los locales luego de una asistencia por arriba de Vinicius Jr que conectaría Fede Valverde de primera intención para mandarla al fondo de la red.

Sin duda alguna, tendremos un partidazo en la vuelta que será el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 10, 2024