Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Tijuana vs Dorados de Sinaloa Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Dorados de Sinaloa

Tijuana vs Dorados de Sinaloa

Concluyen las emociones de este viernes 31 de julio en actividad de la segunda jornada del Torneo Apertura 2015 con un duelo entre dos equipos que no pudieron ganar en su presentación, hablamos de Tijuana que intentará aprovechar su localía para conseguir sus primeras unidades del torneo y tendrá que recibir la dura visita de los Dorados de Sinaloa que saldrán a morir por puntos a la cancha del Estadio Caliente.

El equipo de Tijuana tuvo un duelo de debut algo complicado ya que les toco medirse al Pachuca, parecía que podrían sacar el empate gracias a un gol de penal de Felipe Ignacio Flores, sin embargo en los últimos 15 minutos de partido terminaron cediendo el empate al perder 2-1, por lo que ahora que tendrán su primer juego en casa intentarán sumar sus primeras unidades.

Del otro lado de la cancha encontramos a un cuadro que esta empezando su camino en la primera división, los Dorados de Sinaloa, a los que les urge sumar puntos en cada jornada para salvarse del descenso, en su duelo de debut lograron sumar una unidad al igualar a cero ante los Jaguares de Chiapas, pero saben que necesitan sumar de a tres, aunque de visita un punto sería muy bueno.

La hora del partido Tijuana vs Dorados será a las 19:30 hora local de Baja California, así como a las 21:30 hora del centro del país, para así disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que necesitan cosechar los puntos. La transmisión para la televisión será parte del «Viernes Botanero» de TV Azteca. Tijuana vs Dorados de Sinaloa.

Previa, Hora y Canal Tijuana vs Dorados de Sinaloa Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2015