Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Querétaro vs Pachuca Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs Pachuca

Querétaro vs Pachuca
Se abre la actividad de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2015 cuando este viernes 31 de julio el Querétaro busque sumar su segunda victorias tras un buen duelo de debut, para ello recibirá la visita del Pachuca que también viene de un triunfo y que buscará sumar las 3 unidades en lo que promete ser un buen juego en el Estadio La Corregidora.

El equipo del Querétaro, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, tuvo un buen partido de debut ya que la semana pasada vencieron 2-0 al Atlas, ahora harán su presentación frente a su afición que esta muy ilusionado con tener otra gran campaña como el semestre pasado donde se quedaron con el subcampeonato, por lo que intentarán ligar victorias y colocarse en la parte alta de la tabla general.

Del otro lado del campo encontramos al cuadro del Pachuca, ellos también debutaron con el pie derecho aunque pasaron algunos apuros para vencer 2-1 a Tijuana gracias a un gol de Jonathan Matias Urretaviscaya al minuto 76, pero ahora tendrán una misión más complicada saliendo de visita a una cancha que se ha vuelto bastante difícil para los rivales.

La hora del partido Querétaro vs Pachuca se jugará en punto de las 19:30 hora del centro del país, realmente parece que será un buen juego ya que son dos cuadros que vienen de victorias y que intentarán un nuevo triunfo para consolidarse en lo más alto de la tabla. La transmisión para la televisión será por el canal de TV Azteca en su programa de «Viernes Botanero» que tendrá doble jornada. Querétaro vs Pachuca.

Previa, Hora y Canal Querétaro vs Pachuca Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 30, 2015