Written by: Eurocopa 2016

Previa y Hora Escocia vs Alemania Eliminatorias Eurocopa 2016

Previa y Hora Escocia vs Alemania

Previa y Hora Escocia vs Alemania

Excelente partido nos espera este miércoles 7 de septiembre en duelo directo por la calificación a la próxima Eurocopa 2016 en la jornada ocho, cuando Escocia intente aprovechar su condición de local y sumar una victoria que sería oro puro, ya que recibirán la visita de Alemania, que como siempre es un rival de mucho cuidado y que intentará imponer su jerarquía en el Hampden Park.

La selección de Escocia ha tenido un desempeño algo irregular en la actual eliminatoria pero por el momento se encuentra en la pelea por el repechaje, dado que ha disputado siete partidos consiguiendo sumar 3 victorias, por dos juegos igualados y ha caído derrotados en tres ocasiones, pero vienen de perder ante Georgia, algo que complicó mucho sus aspiraciones, por lo que estando en casa sabe que debe quedarse con el botín completo para aspira a avanzar directamente.

Por su parte, Alemania también ha tenido una buena fase clasificatoria aunque ha dejado algunas dudas en su funcionamiento, a pesar de eso ha conseguido sumar 5 triunfos, por un partido empatado y una sola derrota, así que en esta visita intentarán llevarse la victoria y prácticamente amarrar la calificación directa.

Tanto Escocia como Alemania saben de la importancia de este partido ya que son dos selecciones que están en la pelea por llevarse el boleto directo a la próxima Euro en Francia, realmente luce como un partido parejo ya que los escoceses en casa saben que no pueden dejar ir puntos, mientras que los teutones prácticamente siempre saldrán como favoritos.

La hora del partido Escocia vs Alemania se estará jugando en punto de las 20:45 hora local de Glasgow, 13:45 hora del centro de México, 14:45 hora del Este y 11:45 del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Escocia vs Alemania.

Previa y Hora Escocia vs Alemania Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 7, 2015