Written by: Baloncesto

Previa México vs Venezuela Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Previa México vs Venezuela
Previa México vs Venezuela

Foto: @mediotiempo

Excelente choque de baloncesto nos espera este lunes 7 de septiembre cuando se dispute la segunda jornada de la Ronda 2 del FIBA Américas 2015, donde México intentará seguir con su paso invicto y prácticamente amarrar su calificación a semifinales, pero no la tendrá nada fácil al recibir la visita de Venezuela que saldrá a entregarse por el triunfo en el Palacio de los Deportes, que seguramente estará repleto.

La quinteta de México ha cumplido de gran manera este torneo al sumar cinco victorias en igual número de partidos, aunque viene de un choque sumamente complicado en donde vencieron a Puerto Rico en los últimos segundos del juego, por lo que ahora intentarán ser más efectivos y no pasar tantos problemas para sumar el triunfo, aunque la realidad es que este juego luce todavía más cerrado.

Por su parte, Venezuela también ha cumplido con un buen torneo pero sabe que debe apretar el paso en estos últimos juegos si quieren conseguir la calificación a las semifinales, ellos vienen de un buen triunfo 72-68 sobre la República Dominicana para sumar su tercera victoria, por lo que necesitan ganar para seguir peleando.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este choque ya que los dos equipos de basketball quieren llevarse el triunfo y seguir peleando por las semifinales, los mexicanos estarían virtualmente en las semifinales de ganar, mientras que la Vinotinto daría un paso gigante en este Preolímpico FIBA 2015.

La hora del México vs Venezuela se estará jugando en punto de las 20:30 hora local del centro del país y de Caracas, el duelo se estará transmitiendo por la televisión en los canales de TV Mas, Fox Sports y Univision TDN, así como por las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos el score final con el ganador y resumen. México vs Venezuela.

Previa México vs Venezuela Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2015