Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Zacatepec vs Necaxa Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Zacatepec vs Necaxa

Previa Zacatepec vs Necaxa

Se abre la intensa actividad de este martes 15 de septiembre en la penúltima jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Zacatepec intente sumar su primera victoria del torneo y despedirse con el pie derecho, cuando reciban la visita del Necaxa, que también ha tenido un torneo difícil y que estará buscando su primer triunfo, en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

El equipo de Zacatepec esta eliminado de toda posibilidad de calificar, dado que tras cuatro jornadas han conseguido sumar tan solo un empate, mientras que han caído en los restantes tres compromisos, así que en este último duelo en casa intentarán llevarse la victoria y motivarse de cara a los juegos de liga.

Por su parte, el Necaxa tampoco puede presumir de una buena copa y también esta eliminado de toda posibilidad de avanzar, ya que ellos tampoco han podido sumar triunfo con un juego igualado y tres derrotas, así que también intentarán sumar el triunfo más por el aspecto anímico que por lo que puedan hacer en esta copa.

Tanto el Zacatepec como el Necaxa han quedado eliminados de la copa y en este penúltimo juego intentarán apuntalar el equipo de cara a los siguientes duelos en la liga ya que estarán peleando por la liguilla, esperamos un duelo con equipos alternativos dándole juego a los futbolistas con menos minutos, en esta Copa MX.

La hora del partido Zacatepec vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, este duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TVC Deportes, así como podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales de ambos equipos. Aquí tendremos el marcador, con el resumen y los goles del juego. Zacatepec vs Necaxa.

Previa Zacatepec vs Necaxa Jornada 5 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2015