Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Tapachula Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Tapachula

Mineros de Zacatecas vs Tapachula

Continuamos con las emociones de este viernes 18 de septiembre en la octava fecha del Torneo Apertura 2015 en la división de ascenso, cuando los Mineros de Zacatecas intenten seguir en ascenso aprovechando que estarán en casa y que recibirán al último lugar de la general, los Cafetaleros de Tapachula, que intentarán dar la campanada de la jornada y salir con puntos del Estadio Francisco Villa.

El equipo de los Mineros de Zacatecas ha tenido una buena campaña tras un arranque flojo, pero ahora viene de tres victorias de manera consecutiva que le han permitido escalar posiciones, de hecho en la pasada jornada como visitantes vencieron 3-0 a las Coras, lo que dejó sus números en cuatro victorias, por un empate y un par de derrotas, así que en casa tienen todo para ganar.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula no han podido despertar de su mala campaña, vienen de caer 3-0 ante los Lobos BUAP en la fecha pasada en casa, ellos en seis juegos han cosechado una sola victoria y han perdido en los restantes 5 juegos, por lo que si quieren mantener sus aspiraciones de avanzar deberán quedarse con el botín completo, aunque luce complicado.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Tapachula saben de la importancia de sumar la victoria en este juego, dado que la campaña ya esta entrando a su segunda mitad, en la tabla general encontramos a los locales en la cuarta posición con 13 puntos, mientras que los Cafetaleros son últimos con a penas 3 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Mineros de Zacatecas vs Tapachula se estará disputando en punto de las 19:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN, así como por las distintas plataformas en web y móvil, mientras que en las redes sociales de ambos conjuntos podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Mineros de Zacatecas vs Tapachula.

Mineros de Zacatecas vs Tapachula Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2015