Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Resultado: Tepatitlán vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Tepatitlán vs Mineros

Continúa la actividad de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión Apertura 2023, cuando este jueves 16 de noviembre, Tepatitlán reciba a los Mineros de Zacatecas en el duelo de ida de los Cuartos de Final.

Hora y Canal Tepatitlán vs Mineros

Sede: Estadio Tepa Gómez, Tepatitlán de Morelos, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Transmisión: Fox Sports, ESPN y Claro Sports.

Tepatitlán vs Mineros EN VIVO

Los Alteños tuvieron una buena temporada tras el fracaso del torneo anterior, ubicándose en la quinta posición y alcanzando a clasificarse directamente a los Cuartos de Final, fase desde donde buscarán su segundo título de la Liga de Expansión.

El conjunto de los Altos de Jalisco, tuvo un cierre bueno con tres victorias en sus últimos cinco partidos, aunque cayó en el último partido frente a Atlético Morelia, aunque esta se dio cuando ya estaban clasificados, por lo que llegan a esta serie como ligero favorito.

Del otro lado llegan los Mineros de Zacatecas, cuarto lugar de la tabla general, pero con un torneo muy similar a los alteños, consiguiendo 24 unidades y quedándose muy cerca de luchar por el liderato, oportunidad que perdió en los últimos dos duelos de la Fase Regular.

Fue precisamente esta recta final lo que levanta las dudas sobre el desempeño de los Mineros, quienes solo ganaron dos de sus últimos cinco partidos, cosechando mismo número de derrotas y un empate que pone en entredicho que su desempeño pueda ser el mejor de cara a los duelos de matar o morir.

Con este duelo se abre la actividad del segundo día de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión en un duelo que pinta bastante parejo en el papel. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tepatitlán vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2023