Written by: Noticias

Hernán Darío Gómez califica como inútil el duelo ante México

Hernán Darío Gómez califica como inútil el duelo ante México

El entrenador de la selección de Panamá, Hernán Darío “Bolillo” Gómez declaró que les cambiaron la sede para el partido amistoso que tendrá mañana martes contra la Selección Mexicana.

Luego de haber causado polémica en la eliminación en la Semifinal de la Copa Oro al acusar de corruptos a la CONCACAF por favorecer a México, la escuadra panameña llegó al Distrito Federal y se trasladó a Toluca en donde será el partido.

Gómez dijo que el partido será inútil en Toluca ya que desde un principio el creía que el duelo sería en Puebla, lugar en donde la altitud les iba a funcionar mejor en su preparación para las eliminatorias mundialistas que comenzarán a nivel del mar, primero en Jamaica y luego jugarían ante Haití y Costa Rica.

«No nos va a dejar nada, porque estamos en otro trabajo, al nivel del mar. Nos habían dicho que este partido iba a ser en Puebla, entonces empezó sin ser tan amistoso, nos tiraron para Toluca y eso no está bien, nos habían dicho otra cosa. Si lo hubiera sabido no lo hubiera aceptado» declaró el dirigente colombiano.

Gómez también opinó acerca del nuevo director técnico del Tri, para él Juan Carlos Osorio es el mejor técnico que México puede tener.

«A México solo hay que mejorarle un poco y lo sabe, porque conociéndolo tiene más estudiado a México que cualquier técnico», finalizó.

Hernán Darío Gómez califica como inútil el duelo ante México

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 12, 2015