Written by: Amistosos

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Sub 23 25 marzo 2024

México vs Argentina

Llegó el momento del segundo duelo entre las selecciones juveniles de México y Argentina, cuando este lunes 25 de marzo se enfrenten en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla tras su gran exhibición en Mazatlán.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México.
Hora: 8:00 pm de México. 11:00 pm en Argentina
Transmisión: VIX y Azteca 7 en México. DSports en Argentina.

México vs Argentina EN VIVO

La escuadra juvenil de México demostró una buena capacidad de reacción en su duelo frente a los argentinos, pues tras ir abajo por dos goles en los primeros minutos, supo reponerse de la mano de los futbolistas más talentosos y experimentados de la plantilla, como Marcelo Flores o Jordan Carrillo, mismos que demuestran vivir un buen momento.

Sin embargo, la derrota fue difícil de asimilar para el equipo de Ricardo Cadena, que ya no pudo completar la reacción en el segundo tiempo y terminó cayendo por cuatro goles a dos en Mazatlán; ahora, el equipo mexicano buscará la revancha tres días más tarde y con todo lo que implica enfrentar a una selección que se prepara para los Juegos Olímpicos.

Por su parte, la Albiceleste dejó una buena imagen en su presentación en el Kraken, con futbolistas jovenes y talentosos que ya destacan en sus equipos, algunos inclusive en Europa y que según lo mostrado, se encuentran un paso por arriba de la escuadra tricolor.

Aunque aún hay cosas cosas que corregir para Javier Mascherano, como aspectos defensivos o el manejo de partido con el que pudieron evitar el empate parcial, Argentina va por buen camino rumbo a la justa de Paris 2024 y tomará este partido frente a México como una de sus últimas pruebas antes del torneo.

Con una escuadra argentina favorita y un equipo mexicano con sed de revancha, seguramente nos encontraremos un partido con grandes emociones el próximo lunes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Sub 23 25 marzo 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 25, 2024