Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Video] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Estados Unidos vs México 2-0 CONCACAF Nations League 2023-24

Campeón Estados Unidos vs México 2-0 CONCACAF Nations League 2023-24

Estados Unidos no tuvo demasiadas complicaciones para vencer 2-0 a México en la final de la CONCACAF Nations League 2023-2024.

El partido arrancó de manera pareja, con mucha intensidad pero sin claridad, México intentaba tomar las riendas los primeros minutos, pero poco a poco Estados Unidos empezó a reaccionar y pasó a dominar el duelo, aunque la realidad es que no había grandes oportunidades, parecía que al descanso nos íbamos con el 0-0, sin embargo al 45 un bombazo de Tyler Adams le permitió a las Barras y las Estrellas irse con el 1-0. Para el segundo tiempo México buscaba reaccionar, pero la realidad es que no tenían ideas a la ofensiva y todo terminó al 63 cuando Giovanni Reyna puso el 2-0, los Tricolores se fueron con todo, pero nunca generar peligro, así terminó el juego.

Así, Estados Unidos consolida su hegemonía en la CONCACAF Nations League logrando el tricampeonato, mientras que México vuelve a perder otra final ante su «odiado» rival y sigue sin coronarse en esta competencia.

[Video] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Estados Unidos vs México 2-0 CONCACAF Nations League 2023-24

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2024