Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Stuttgart Hora y Canal Jornada 10 Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Stuttgart

Bayer Leverkusen vs Stuttgart

Se abre la actividad de este sábado 24 de octubre en la pelea por la jornada 10 de la Bundesliga 2015-2016, cuando el Bayer Leverkusen intente aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria intentando meterse a los puestos europeos y tendrá una buena oportunidad al recibir la visita del Stuttgart que necesitará mejorar mucho para dar la sorpresa en el BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña con algunos altibajos desempeñándose de buena forma pero fallando a la hora de definir, eso los tiene con cuatro victorias, por dos empates y han caído derrotados en tres ocasiones, en su último partido del torneo empataron a cero ante el Hamburgo, mientras que a media semana les toco recibir la visita de la Roma y en un gran juego terminaron igualando 4-4, así que ahora intentarán mantener esa intensidad pero sin fallas en la defensa.

El Stuttgart, por su parte, no ha tenido el torneo que ellos hubiesen esperado y les urge reencontrarse con su buen fútbol para no meterse a las posiciones de descenso, tras 9 partidos han conseguido sumar únicamente dos triunfos, han igualado en un partido y han perdido en 6 choques, así que en esta visita necesitarán mejorar si quieren sumar puntos.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Stuttgart saben de la importancia de este partido para acercarse a sus respectivos objetivos, el equipo de las Aspirinas, de Javier «Chicharito» Hernández que aparecería como titular, se ubica en la octava posición al sumar 14 puntos, mientras que el equipo visitante únicamente ha cosechado 7 unidades para colocarse en el lugar 15 de esta Bundesliga.

Hora del Bayer Leverkusen vs Stuttgart

El partido entre Bayer Leverkusen vs Stuttgart se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, mientras que en México el juego estará iniciando a las 8:30 am y en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Bayer Leverkusen vs Stuttgart? ya les tenemos el horario para que no se pierdan el duelo.

Canal ver Bayer Leverkusen vs Stuttgart

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Stuttgart para la televisión será por el canal de ESPN para Latinoamérica y por Fox Sports para México y Estados Unidos, así que ya saben los canales para seguir el partido. De igual forma si quieren el minuto a minuto en vivo lo podrán ver en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos y aquí mismo les tendremos las mejores jugadas.

Bayer Leverkusen vs Stuttgart

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido, duelo donde los locales parten como favoritos e intentarán regresar a la senda de la victoria tras tres empates consecutivos entre liga y Champions, la visita sale con la presión de que una derrota los estaría metiendo a posiciones de descenso, así que saldrán jugados por los puntos. Al finalizar los esperamos con el resumen, los goles del juego y el marcador final. Bayer Leverkusen vs Stuttgart.

Bayer Leverkusen vs Stuttgart Hora y Canal Jornada 10 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015