Written by: Liga Española 2015-2016

Celta vs Real Madrid Hora y Canal Jornada 9 Liga Española 2015-2016

Celta vs Real Madrid
Celta vs Real Madrid

Foto: @RealMadridCo

Se abren las emociones de la novena jornada en la Liga Española 2015-2016 este sábado 24 de octubre, cuando el Celta de Vigo tenga la gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que esta campaña vienen con todo listos para competir ante cualquier rival, pero recibirán nada menos que al Real Madrid, que también tiene una gran oportunidad y no querrá desaprovecharla en el Estadio de Balaídos en duelo de líderes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido una campaña sumamente buena en estas 8 primeras fechas, dado que se mantiene peleando en el liderato al sumar cinco victorias y tres partidos empatados para mantener un paso invicto, de hecho en la jornada pasada les toco visitar al Villarreal y consiguieron salir con los tres puntos al vencerlos 2-1, sin embargo saben que este partido es el más duro de lo que llevan y que una victoria los podría poner como contendientes al título.

El Real Madrid, por su parte, también esta teniendo un buen desempeño en este torneo al mantenerse invictos en las ocho fechas previas, sumando lo mismo que su rival en turno, 5 triunfos y tres empates, así que también llegan a este duelo con la obligación de ganar, además de que a media semana solamente lograron empatar a cero ante el PSG en la Champions, mientras que en la jornada previa habían conseguido vencer 3-0 al Levante.

Tanto el Celta como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos se encuentra liderando la tabla general, el cuadro de Vigo se encuentra ubicado en al segunda posición con 18 unidades, mientras que los merengues son líderes con los mismos 18 puntos pero una mejor diferencia de goles, así que el ganador de este compromiso se estará consolidando en lo más alto de esta Liga Española.

Hora del partido Celta vs Real Madrid

El partido entre Celta vs Real Madrid estará dando inicio a las 16:00, 4:00 pm, hora local del centro de España, en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, mientras que en México la hora del juego será a las 9:00 am, así que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Celta vs Real Madrid? ya les tenemos el horario para no perderse este buen duelo.

Canal ver Celta vs Real Madrid

La transmisión del juego Celta vs Real Madrid para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga para España, en los Estados Unidos será por beIN Sports, mientras que en México únicamente se podrá disfrutar de este partido por SKY Sports en el canal de Planeta Deportes, de igual forma si quieren seguir las acciones minuto a minuto en vivo lo podrán hacer siguiendo las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, aquí también les tendremos lo que vaya sucediendo jugada a jugada.

Real Madrid vs Celta

Así que sin duda nos espera un excelente duelo este sábado, un partido entre los dos primeros lugares de la tabla general que solamente nos puede hacer pensar en el mejor juego de la jornada, los merengues partirán como favoritos en los pronósticos por la gran plantilla con la que cuenta, pero para nada podemos dejar atrás al Vigo que llegará con la motivación a tope y en casa querrán darle una gran alegría a todos sus aficionados. Celta vs Real Madrid.

Celta vs Real Madrid Hora y Canal Jornada 9 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015