Written by: Liga Premier 2015-2016

Stoke City vs Chelsea Octavos de Final Copa de la Liga 2015-2016

Stoke City vs Chelsea

Stoke City vs Chelsea

Abrimos la actividad de este martes 27 de octubre en el duelo de los Octavos de Final de la Copa de la Liga 2015-2016 o también conocida como la Capital One Cup por fines comerciales, el Stoke City intentará aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los meta a la siguiente ronda y tendrán una gran oportunidad al recibir la visita de un alicaído Chelsea que esta urgido de reencontrarse con su mejor fútbol, en el Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City consiguió su boleto a estos octavos tras superar al Fulham en la ronda pasada siendo visitantes consiguieron ganar 1-0, sin embargo llegan a este duelo muy golpeados, dado que el fin de semana recibieron la visita del Watford y de manera sorpresiva terminaron cayendo 1-0, por lo que en casa y en duelo directo por la calificación deberán salir con todo por el triunfo.

El Chelsea, por su parte, tampoco esta atravesando el mejor momento de la mano de José Mourinho que, incluso, ha sido cuestionado por su trabajo actual, ellos lograron su boleto tras derrotar sin problemas 4-1 al Walsall, pero en la Premier siguen pasando muchos problemas, de hecho en la jornada pasada les toco visitar al West Ham y terminaron cayendo 2-1, por lo que una eliminación sería sumamente dolorosa.

Tanto el Stoke City como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos están teniendo torneos muy complicados y conseguir la calificación sería muy bueno en el aspecto anímico, realmente no hay un equipo que luzca como claro favorito, sin embargo la calidad de los Blues podría llevarlos a la siguiente ronda, pero por lo mostrado en sus últimos duelos tendrá que mejor mucho en esta Copa de la Liga.

Hora del partido Stoke City vs Chelsea

El partido entre Stoke City vs Chelsea estará arrancando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Inglaterra, mientras que en México el juego será a las 2:45 pm hora del centro del país, en los Estados Unidos el juego estará dando inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que quieran saber el horario ya les tenemos para que no se pierdan el juego.

Canal ver Stoke City vs Chelsea

La transmisión del partido Stoke City vs Chelsea para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra y en México, en los Estados Unidos y Latinoamérica tendrá que consultar su programación local para no perderse este duelo. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales, de igual forma aquí les tendremos todo lo que vaya sucediendo.

Chelsea vs Stoke City

Así que esta todo listo para abrir la actividad del torneo de Copa, una copa llena de prestigio pero que en ocasiones no hes tomado con la mayor seriedad, de hecho se espera que ninguno de los dos equipos salga con su plantel titular, al menos no todos, y que tendrán oportunidad los jugadores que no han tenido tanta actividad, aun así se espera un duelo sumamente parejo, ninguno querrá caer eliminado. Al terminar el duelo los esperamos con el resultado final, los goles y el marcador conociendo al equipo que se metería a cuartos. Stoke City vs Chelsea.

Stoke City vs Chelsea Octavos de Final Copa de la Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2015