Written by: Béisbol

New York Mets vs Kansas City Royals Hora y Canal Serie Mundial MLB 2015

New York Mets vs Kansas City Royals

New York Mets vs Kansas City Royals

Este martes 27 de octubre se estará abriendo una nueva edición de la Serie Mundial de la MLB, con el partido donde New York Mets intentará dar el primer golpe ante un Kansas City Royals que va por todo, uni de estos equipos esta de cuatro victorias de ganar la Serie Mundial por primera vez desde el gobierno de Reagan, este primer juego se celebrará en el Kauffman Stadium.

Previa del New York Mets vs Kansas City Royals

Matt Harvey ha sido el elegido para saltar a la loma por los Mets en el Juego 1, mientras que por los Royals será Edinson Vólquez el encargado de intentar darle la primera victoria a su equipo.

A principios de año, los Reales parecían estar con la posibilidad de volver a la Serie Mundial. Los Mets, por otra parte, no lo eran. Nueva York ni siquiera se proyectaba para ganar el Este de la Liga Nacional, y mucho menos para obtener un un lugar en los playoffs.

La mayoría de los expertos predijeron que serían los Nacionales de Washington los que se llevarían la división. Por desgracia, aquí estamos. Los Nacionales están buscando un nuevo gerente, y los Mets están jugando su primera Serie Mundial desde que la pelota salió entre las piernas de Bill Buckner en 1986.

Harvey ha lanzado sólo dos partidos esta postemporada, lo cual es una buena cosa para el manager Terry Collins. Él ha sido capaz de mantener Harvey fresco mientras se monitorea su recuperación de una cirugía Tommy John. El as de los Mets lanzará por primera vez en nueve días el martes. Se fue 7.2 entradas en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el 17 de octubre

Collins tiene un montón de confianza en sus jóvenes brazos.

«Nos gusta ir a Kansas City con nuestros chicos 1 y 2″, dijo Collins. «Noah ha lanzado muy bien en casa. Pensamos que es una buena mezcla. Y obviamente pensamos en Steven Matz por lo que nos mostró, a pesar de que no ha sido la profundidad en los juegos como el que va a hacer en el futuro, durante cuatro o cinco entradas él ha sido bastante bueno».

La tarea de Harvey es enfriar los bates calientes de el dos veces AL Champs. ALCS MVP Alcides Escobar bateó 11-23 en los seis partidos contra Toronto.

La mitad de la alineación de Kansas City puede encedenderse en cualquier momento, especialmente Eric Hosmer y Alex Gordon. Aunque las estrellas de los Reales bateó .250 y .263, respectivamente, Harvey permitió 15 jonrones este año para los bateadores zurdos. Esos dos son clave para que Kansas City logre empezar con el pie derecho este martes.

Por los Mets, no es de extrañar su ofensiva comienza y termina con Daniel Murphy. El hombre que jonroneó en seis juegos de postemporada consecutivos se le pedirá para llevar a la ofensiva una vez más en el Juego 1. Él no va a ser capaz de vencer a los Royals por sí mismo, sin embargo. David Wright se fue 4-14 contra los Cachorros, y Curtis Granderson no era mejor, bateando 3-15.

Esta es la primera vez en esta postemporada que los Mets se enfrentan a un equipo con experiencia exitosa en playoffs. Como la serie rueda en Nueva York puede ser capaz de establecerse y hacer de esto una serie competitiva. Pero los Reales están en casa, y que solo eso ya es una ventaja.

Hora del partido Mets vs Royals

La Serie Mundial 2015 se estará abriendo este martes en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora del Este, así como a las 7:00 pm hora local de Kansas City, mientras que en México el juego estará dando inicio a las 6:00 pm, por lo que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será Mets vs Royals? ya les tenemos el horario para no perderse este primer juego del Clásico de Otoño.

Canal ver New York Mets vs Kansas City Royals

La transmisión del partido New York Mets vs Kansas City Royals para la televisión será por el canal de Fox Sports para los Estados Unidos en exclusiva, de igual forma en México el partido se estará pasando por Fox Sports y también por Televisa Deportes, por lo que para todos los aficionados que quieran seguir este juego ya saben donde podrán hacerlo en la televisión. Ahora, si quieren seguir jugada a jugada con lo que vaya pasando, podrán hacer por las redes sociales oficiales o aquí mismo les tendremos todo lo que acontezca.

New York Mets vs Kansas City Royals

Así que esta todo listo para disfrutar de este Clásico de Otoño, la Serie Mundial de béisbol de la MLB, sin duda se espera una serie muy pareja y emocionante, no hay un claro favorito, aunque la experiencia de los Reales podría ser el factor que los haga levantar el título, recordando que el año pasado se quedaron con la miel en la bolsa, sin embargo los Mets cuentan con un gran potencial y no quieren dejar escapar esta oportunidad de llevarse la gloria, aunque todavía queda mucho camino.

Al finalizar cada uno de los dos primeros partidos les tendremos el mejor resumen, con las acciones que pasaron y que nos dejó, el ganador y el resultado con el score final para prepararnos para el regreso a Nueva York los siguientes días. New York Mets vs Kansas City Royals.

New York Mets vs Kansas City Royals Hora y Canal Serie Mundial MLB 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2015