Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Colonia Hora y Canal Jornada 12 Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Colonia

Bayer Leverkusen vs Colonia

Abrimos la actividad de este sábado 7 de noviembre en actividad de la jornada 12 en la Bundesliga 2015-2016, cuando el Bayer Leverusen intente recuperar el camino de la victoria tras sus recientes descalabros, tendrá una gran oportunidad ya que en casa estará recibiendo al Colonia que llega con la idea de salir vivo del BayArena, incluso un empate sería bueno para ellos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido un torneo con algunos altibajos, en las once fechas previas ha logrado ganar en cinco ocasiones, empatando en dos y cayendo derrotados en cuatro compromisos, pero una de sus derrotas llegó justamente en la fecha pasada cuando perdieron en su visita al Wolfsburg 2-1, además también sufrieron un doloroso descalabro a media semana tras caer 3-2 ante la Roma, así que necesitan dejar eso atrás y concentrarse en revertir esa pequeña mala racha.

El Colonia, por su parte, también ha tenido un arranque de campaña irregular en este primer tercio del campeonato, dado que ellos han cosechado 4 triunfos, 3 empates y cuatro partidos perdidos, ellos llegan en momento complicado con tres partidos sin ganar, donde han caído en dos juegos y han sumado un empate que fue en la fecha pasada cuando recibieron la visita del Hoffenheim para firmar un 0-0 final, así que deben mejorar si quieren salir con puntos de esta visita.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Colonia saben de la importancia de este compromiso ya que son dos equipos que se encuentran peleando por alcanzar posiciones europeas, en la tabla general encontramos a los locales, donde Javier «Chicharito» Hernández buscará gol por sexto juego consecutivo, en la séptima posición con 17 puntos, mientras que la visita esta ubicada en el lugar 9 con quince unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Colonia 1-1 Bayer Leverkusen

La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 25 de abril de este mismo año en la campaña pasada, en aquel juego la escuadra visitante consiguió ponerse adelante, pero a 7 minutos del final los locales salvaron el punto. El recuerdo de la última visita de Colonia a Leverkusen es bastante amargo, fue el 29 de noviembre de 2014 en la fecha 13 del torneo pasado y el Bayer se impuso con jerarquía 5-1, así que intentará repetir la dosis ahora que están en casa, pero no deberán caer en exceso de confianza.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Colonia

El partido entre Bayer Leverkusen vs Colonia se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania, mientras que en México el duelo estará dando inicio a las 8:30 am hora del centro, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente compromiso.

Canal ver Bayer Leverkusen vs Colonia

La transmisión del juego Bayer Leverkusen vs Colonia para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Latinoamérica y por ESPN en los Estados Unidos, así que para todos los aficionados que quieran seguir al Chicharito en este compromiso ya saben en que canales lo podrán hacer. Si no pueden ver el juego en la televisión podrán hacerlo mediante internet con seguimiento en las redes sociales oficiales de ambos cuadros, sobretodo del Bayer que ya tiene cuenta de Twitter en español.

Bayer Leverkusen vs Colonia

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este sábado en la Liga Alemana, un duelo que luce sumamente parejo por las posiciones que ocupan en la tabla general, de hecho solamente están separados por dos puntos, aunque en los pronósticos es el equipo de Las Apirinas el que parte como favorito para llevarse la victoria e incluso no debería tener demasiadas complicaciones, aunque lo peor que podría hacer es caer en excesos de confianza y desesperación, dado que seguramente la visita saldrá a defenderse bien y esperar un contragolpe. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado y la repetición de los goles. Bayer Leverkusen vs Colonia.

Bayer Leverkusen vs Colonia Hora y Canal Jornada 12 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015