Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos Laguna pierde 2-3 ante Monarcas en el Torneo Apertura 2015

Santos Laguna pierde 2-3 ante Monarcas en el Torneo Apertura 2015

Continuando con los compromisos del inicio de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Santos Laguna recibió a Monarcas Morelia en un partido que terminó a favor del conjunto visitante pues el marcador final quedó 2-3.

En el inicio de la primera mitad del partido Santos tomó posesión del balón y dos minutos después de que arrancara el duelo Jorge Djaniny Tavares abrió el marcador  pero al minuto 11 Morelia empató el partido gracias a Pablo Velázquez. Santos no se quedó con los brazos cruzados y antes de que acabara esta primera parte el árbitro marcó un penal a su favor y Néstor Calderón lo cobró de manera exitosa por lo que Santos tenía la victoria momentánea.

Durante el segundo tiempo del partido Santos se limitó a defenderse pues Monarcas se vio un tanto más peligro a comparación de la primera parte y al minuto 66 Pablo Velázquez anotó su segundo gol de la noche empatando así el duelo pero al minuto 78 Miguel Ángel Sansores metió el tercer gol para Morelia con lo que obtuvieron la victoria en este encuentro.

En la siguiente jornada de la Liga MX Santos irá de visita hasta el Omnilife en donde jugará contra Chivas el 22 de noviembre en punto de las 17:00 horas y Monarcas por su parte estará recibiendo a la escuadra de Veracruz el 21 de noviembre a las 20:30 horas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2015