Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Atlante 0-2 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Seguimos con las emociones de este miércoles 18 de noviembre con los duelos de ida en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX, este día tendremos al Atlante intentando sumar la victoria pegando en casa, pero para conseguirlo deberá pasar por encima de unos Alebrijes de Oaxaca que tuvieron una campaña muy regular y que buscarán seguir con ese paso en a dura visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante tuvo una campaña bastante irregular pero que les alcanzó para conseguir la ansiada calificación, los potros en las quince jornadas previas lograron sumar 6 victorias, por cinco empates y cayeron derrotados en cuatro ocasiones, tuvieron que sellar su calificación de manera sorpresiva, dado que tuvieron que enfrentarse a los Mineros en Zacatecas, logrando llevarse el triunfo 2-1 y calificando.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, fueron de los equipos más regulares a lo largo de toda la campaña, logrando su pase como terceros de la tabla general, tras conseguir 7 victorias, cuatro empates y caer en cuatro ocasiones, ellos llegaban a la última fecha sin nada que pelear, dado que no podían perder el tercer lugar y tampoco podían escalar al segundo puesto, terminaron cayendo 2-1 ante el Celaya, así que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto el Atlante como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que tienen aspiraciones y obligación de conseguir la victoria para seguir su camino rumbo al título, los potros lograron su boleto como sextos de la general, mientras que los oaxaqueños pasaron como terceros y son los favoritos para avanzar, aunque la realidad es que cualquier cosa podría pasar en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 1-0 Alebrijes

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en este mismo torneo, el 29 de agosto por la jornada 6 del ascenso, en esta misma cancha, tuvimos un partido sumamente cerrado, pero los potros consiguieron salir con la victoria gracias a solitaria anotación de Carlos Garcés, así que ahora intentarán repetir la dosis sabiendo que de no recibir gol en casa sería muy importante, mientras que Oaxaca buscará la sorpresa fuera de casa.

Hora del partido Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

El partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Atlante se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Cancún, así como a las 8:00 pm hora del centro de México, por lo que para todos los aficionados de estos equipos y aficionados de la división de plata ya saben el horario en que podrán seguir viendo las emociones de estos buenos partidos.

Canal Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Atlante vs Alebrijes de Oaxaca para la televisión será por el canal de TDN en televisión por cable, aunque por internet también podrá seguir todo lo que acontezca mediante la aplicación oficial y la página de Televisa Deportes, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos que nos traerán el detalle de todo lo que ocurra en Cancún.

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Así que estamos listos para continuar con los emocionantes partidos de esta liguilla, un partido que luce muy parejo por la calidad del plantel de ambos equipos, aunque por el último juego y por la condición de local sin duda son los potros los que parten como favoritos para llevarse esta primera victoria, aunque deberán cuidar el no salir con goles fuera de casa, dado que los oaxaqueños seguramente saldrían conformes hasta con un triunfo 3-2. Al finalizar el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles. Atlante vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Atlante 0-2 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2015