Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Manchester United 0-0 PSV Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Manchester United vs PSV

Manchester United vs PSV

Gran partido tendremos este miércoles 25 de noviembre siguiendo con los duelos de la fecha 5 en la Champions League 2015-2016, cuando el Manchester United busque amarrar su calificación a la siguiente ronda, pero no tendrá una misión nada sencilla al recibir la visita del PSV que esta obligado a conseguir los puntos para seguir con vida, así que solo podemos esperar un partidazo en el Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una competencia buena, aunque se mantiene muy cerrada la pelea por un lugar en los octavos de final, dado que en las cuatro fechas previas han conseguido sumar par de triunfos, por un empate y una derrota, con lo que llegan a este juego en casa con la obligación y la oportunidad de llevarse las tres unidades que los estaría poniendo en la ronda de octavos, cualquier otro resultado podría complicar mucho su boleto.

El PSV, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños pero igual se mantiene luchando con todo por llegar a la ronda de octavos, ellos en los 4 partidos anteriores han cosechado dos victorias y han caído derrotados en dos juegos, saben que tendrán una visita sumamente complicada y que están obligados a, al menos, llevarse un punto buscando su calificación en la última fecha.

Tanto el Manchester United como el PSV saben de la importancia de este partido dado que la pelea en el Grupo B esta sumamente cerrada, los Reds son los líderes pero con a penas 7 unidades, mientras que los holandeses marchan terceros con 6 puntos, por lo que podemos ver que la pelea por un lugar esta sumamente cerrada y que cualquier victoria podría significar la calificación, mientras que la derrota podría significar la eliminación, de esta Champions League.

Último partido. PSV 2-1 Manchester United

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue en la primera fecha el pasado 15 de septiembre, el duelo se disputó en el PSV Stadion, fue un choque sumamente cerrado y emocionante, donde Memphis Depay había conseguido darle la ventaja a los Reds, pero Héctor Moreno empato antes del final del primer tiempo, mientras que Narsingh sentenció el triunfo para los Granjeros 2-1, que intentarán repetir la dosis, o al menos, sacar el empate.

Hora del partido Manchester United vs PSV

El partido entre Manchester United vs PSV se estará disputando en punto 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de Holanda, mientras que en México el partido arrancará a la 1:45 pm del centro del país, en los Estados Unidos las emociones darán inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este juego donde podríamos ver a Andrés Guardado.

Canal Manchester United vs PSV

La transmisión del juego PSV vs Manchester United para la televisión será por el canal de BT Sport en Inglaterra, así como por Fox Sports en México, Latinoamérica y por Fox Deportes en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canal podrán seguir las emociones de este juego. Si quieren disfrutar el partido minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación oficial de la UEFA.

Manchester United vs PSV

Así que estamos listos para disfrutar de este muy buen juego que seguramente nos dará un choque sumamente cerrado dado que ambos clubes quieren y necesitan llevarse los puntos, una derrota complicaría mucho sus aspiraciones de calificación, en los pronósticos son los Reds los que parten como favoritos al estar en casa y tener un mejor plantel, pero los holandeses han demostrado que son un equipo competitivo y que si salen en un buen día podrían complicar mucho a su rival. Al finalizar el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y la repetición de los goles. Manchester United vs PSV.

Resultado: Manchester United 0-0 PSV Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015