Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Shakhtar 3-4 Real Madrid Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Shakhtar vs Real Madrid

Shakhtar vs Real Madrid

Muy buen duelo tendremos este miércoles 25 de noviembre en la fecha 5 de la Champions League 2015-2016, cuando el Shakhtar busque aprovechar su condición de local para mantenerse con esperanzas de conseguir la calificación, además intentará aprovechar el mal momento que se vive en el seno del Real Madrid, que por su parte llegará con todo intentando recuperar el paso tras su dura caída del fin de semana, el juego se disputará en la Arena Lviv.

Como llegan los equipos

El cuadro del Shakhtar ha tenido un desempeño muy pobre que los tiene al borde de la eliminación, dado que han disputado 4 partidos consiguiendo ganar en una sola ocasión y cayendo derrotados en los tres restantes compromisos, saben que la calificación es casi imposible, aun así todavía no están eliminados de manera matemática y también aspiran a conseguir su boleto a la Europa League, por lo que en casa deben aprovechar para llevarse los puntos.

El Real Madrid, por su parte, ha cumplido con el pronóstico firmando su calificación a falta de dos jornadas, dado que ellos han cosechado 3 victorias y han empatado en una sola ocasión, se mantienen invictos e intentarán seguir por ese camino, aunque el fin de semana cayeron goleados ante el Barcelona y el estado anímico no es el mejor, así que intentarán recuperarse.

Tanto el Shakhtar como el Real Madrid saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren llevarse los puntos ahora que estamos entrando a la recta final de la fase de grupos, en el sector A encontramos a los ucranianos en la tercera posición con 3 unidades, mientras que los merengues son líderes con 10 puntos y pelean por amarrar el liderato del grupo en esta Champions League.

Último partido. Real Madrid 4-0 Shakhtar

Malos recuerdos tienen los aficionados ucranianos desde la última vez que les toco medirse a los merengues, fue el 15 de septiembre de este mismo año en la primera jornada. El juego se celebró en el Santiago Bernabéu y los merengues no tuvieron ningún problema para llevarse la victoria gracias a tres anotaciones de Cristiano Ronaldo, así como uno más de Karim Benzeman, por lo que ahora como visitantes intentarán repetir la dosis, incluso el empate no sería malo al depender de si para el liderato.

Hora del partido Shakhtar vs Real Madrid

El juego entre Shakhtar vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Leopolis en Ucrania, así como a las 8:45 pm hora de España, en los Estados Unidos las emociones iniciarán a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, mientras que en México el duelo será a la 1:45 pm del centro, por lo que para los aficionados que se preguntan ¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs Shakhtar? ya saben el horario.

Canal Shakhtar vs Real Madrid

La transmisión del partido Shakhtar vs Real Madrid para la televisión será por el canal de beIN Sports y Antena 3 en España, así como por ESPN para Latinoamérica y México, en Canal 5 de Televisa también se podrá ver el juego en territorio mexicano, en los Estados Unidos el canal que transmitirá el juego es Fox Deportes. Si quieren seguir lo que acontezca desde territorio europeo en internet podrán hacerlo mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación oficial de la UEFA para no perder detalle de este excelente juego, igualmente por la página de Televisa Deportes tendrán la transmisión.

Real Madrid vs Shakhtar

Así que estamos listos para disfrutar de este muy buen juego que seguramente estará lleno de emociones, en los pronósticos sin duda los merengues parten como favoritos por el poderoso plantel que tienen, pero abra que ver como se encuentran en el aspecto anímico tras su dolorosa caída, así como el respaldo a Rafa Benítez que ha sido muy cuestionado en las últimos días, mientras que los ucranianos buscarán, prácticamente, amarrar su pase a la Europa League, lo que sería un logro para ellos.

Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el marcador y todo lo que haya sucedido en este muy buen duelo. Shakhtar vs Real Madrid.

Resultado: Shakhtar 3-4 Real Madrid Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015