Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Deportivo 1-2 Villarreal Hora y Canal Jornada 18 Liga Española 2015-2016

Deportivo vs Villarreal

Deportivo vs Villarreal

Se reanuda la actividad de la jornada 18 en la Liga Española 2015-2016 cuando este domingo 3 de enero del Deportivo La Coruña busque aprovechar su condición de local para mantenerse en posiciones europeas, pero tendrá que recibir la visita del Villarreal que tiene una gran oportunidad de demostrar su calidad y llevarse los puntos, en la cancha del Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene peleando en las posiciones de arriba por un lugar en Europa la próxima campaña, dado que tras 17 jornadas han logrado cosechar 6 victorias, mientras que han igualado en 9 ocasiones y han caído derrotados en 2 juegos, por lo que ahora estando en casa tienen una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que son un equipo muy competitivo.

El Villarreal, por su parte, también ha tenido un buen torneo al mantenerse en lugares de Champions, ellos en los 17 duelos que han jugado hasta ahora han conseguido sumar 10 triunfos, han empatado en 3 partidos y se han visto superados en cuatro ocasiones, saben que tendrán una visita muy dura y que necesitarán hacer un buen papel si quieren quedarse con la victoria y así consolidarse en los primeros lugares.

Tanto el Deportivo como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y empezar el año con el pie derecho, además de que es un duelo directo por un puesto europeo, en la tabla general encontramos a La Coruña en la sexta posición con 27 unidades, mientras que el Submarino Amarillo esta ubicado en el cuarto lugar con 33 puntos, así que una victoria de cualquiera sería muy significativa para la continuación de esta Liga Española.

Último partido. Deportivo 1-1 Villarreal

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en el jornada 35 de la campaña pasada, el duelo se realizó en esta misma cancha el pasado 2 de mayo de 2015, en ese juego Jaume Costa consiguió poner en ventaja al Submarino Amarillo, sin embargo apareció Celso Borges un minuto después para marcar el 1-1 que sería el resultado definitivo, seguramente ninguno de los dos se sentirá cómodo con un empate.

Hora del partido Deportivo vs Villarreal

El juego entre Deportivo vs Villarreal se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, en México el duelo estará arrancando a las 11:15 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego que iniciará a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen duelo.

Canal Deportivo vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Deportivo para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el duelo se podrá seguir mediante la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos los encargados de transmitir el juego será por beIN Sports. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en los links de las redes sociales oficiales de los dos clubes.

Deportivo vs Villarreal

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han tenido una campaña muy buena y que quieren empezar el año de una muy buena manera y consolidándose en las primeras posiciones de esta Liga BBVA de España, esperemos que sea un partido muy cerrado y muy emocionante, que ambos den lo máximo por el triunfo, en los pronósticos se espera un juego cerrado, quizá un empate sería el marcador más esperado, igual abra que ver si Jonathan dos Santos se mantiene en la alineación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el resultado final del juego. Deportivo vs Villarreal.

Resultado: Deportivo 1-2 Villarreal Hora y Canal Jornada 18 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 3, 2016