Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Valencia 2-2 Real Madrid Hora y Canal Jornada 18 Liga Española 2015-2016

Valencia vs Real Madrid

Valencia vs Real Madrid

Partidazo tendremos este domingo 3 de enero en actividad de la jornada 18 de la Liga Española 2015-2016 cerrando la actividad del día en España, cuando el Valencia intente dar un golpe de autoridad y demostrar que puede competir ante cualquier equipo y que aspira a pelear por puestos europeos, pero tendrá una misión complicada al recibir la visita del Real Madrid que es uno de los más poderosos, aunque necesitará mostrar una buena cara en el Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado dado que se encuentran lejos de los puestos europeos al cosechar 5 triunfos, por 7 juegos igualados y cinco descalabros, sin embargo saben que todavía queda más de media temporada para revertir este paso irregular y escalar posiciones pensando en posiciones europeas, desde el arranque de la campaña lucía como un rival complicado que pelearía en las posiciones de arriba, querrán cumplir con el pronóstico este año.

El Real Madrid, por su parte, ha tenido un buen torneo en cuanto a números al mantenerse peleando en las primeras posiciones, aunque su funcionamiento ha dejado muchas dudas, saben que deben aprovechar el empate blaugrana para acercarse a la punta, ellos en las 17 fechas previas han sumado 11 victorias, empatando en tres juegos y cayendo en tres ocasiones, en esta visita necesitarán tener un buen desempeño.

Tanto el Valencia como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así empezar este 2016 con el pie derecho, en la tabla general encontramos a los naranjeros en la onceava posición con 22 unidades, a 5 de puestos europeos, mientras que los merengues están colocados en la tercera posición al sumar 36 puntos, ellos igual están a 5 del liderato, de ganar se pondrían segundos por debajo del Atlético de Madrid que es líder de la Liga Española.

Último partido. Real Madrid 2-2 Valencia

Si hay un equipo con el que el cuadro merengue ha pasado apuros es justamente el equipo naranjero, para muestra clara hay que ver la campaña pasada, en su último duelo celebrado en el Bernabéu, el 9 de mayo, los visitantes consiguieron ponerse adelante 2-0 con anotaciones de Francisco Alcacer y Javi Fuego, sin embargo los locales reaccionaron para llevarse el empate con goles de Pepe e Isco, aun así no fue un marcador satisfactorio. Igual en la temporada pasada, pero en Mestalla, el equipo naranjero consiguió quedarse con las tres unidades gracias a los goles de Barragan y Otamendi, mientras que Cristiano Ronaldo puso el 2-1 para los blancos.

Hora del partido Valencia vs Real Madrid

El juego entre Valencia vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a las 7:30 pm hora de Inglaterra y Portugal, en México el duelo estará iniciando a la 1:30 pm hora del centro, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, en Argentina el duelo iniciará a las 4:30 pm y para Colombia será a las 2:30 pm, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que acontezca en este gran partido.

Canal Valencia vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Valencia para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México no se pueden perder el juego por TDN, para Argentina, Colombia y Latinoamérica el duelo se transmitirá por la señal de DirecTV, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Igualmente por internet podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de la LFP y Marca.

Real Madrid vs Valencia

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido que luce sumamente parejo por la calidad de ambos planteles, esperemos ver un partido que cumpla con las expectativas y que los dos cuadros salgan a proponer en búsqueda de las tres unidades, los naranjeros apelarán a su localía, aunque en los pronósticos son los merengues los que salen como favoritos, pero tendrán que mejorar a lo mostrado en las últimas fechas de la Liga BBVA de España. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con todo lo acontecido en Mestalla. Valencia vs Real Madrid.

Resultado: Valencia 2-2 Real Madrid Hora y Canal Jornada 18 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 3, 2016