Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid vence 5-0 al Deportivo La Coruña en la Liga Española 2015-2016

Real Madrid 5-0 Deportivo

Real Madrid 5-0 Deportivo

El Real Madrid no se quiere rendir en la lucha por el título de la Liga Española 2015-2016 y este sábado 9 de enero consiguió una victoria contundente 5-0 ante un Deportivo La Coruña que poco pudo hacer en el Estadio Santiago Bernabéu que terminó ovacionando a su equipo.

Con Zinedine Zidane como entrenador, los merengues salieron al campo con la obligación de ganar tras el triunfo del Barcelona, no tardaron mucho en abrir el marcador ya que al minuto 14 apareció Karim Benzema dándole la ventaja a los blancos, pero eso no sería todo, a penas seis minutos después Gareth Bale con la cabeza ampliaría el marcador, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad del 3-0 pero se remate se estrelló en el travesaño.

Para el segundo tiempo el Real Madrid continuó con su dominio, pasaron 3 minutos de iniciado el segundo lapso y apareció Bale con la izquierda poniendo el 3-0, la presión continuó y al 62 el galés consiguió anotar su hat-trick con otro remate de cabeza marcando el 4-0, mientras que ya sobre el 90 CR7 tuvo la oportunidad de marcar pero el balón se le quedo atrás, sin embargo Benzema aprovechó para fulminar y poner el 5-0 final, el Deportivo paso los últimos minutos defendiéndose intentando no recibir más goles.

De esta manera el Real Madrid concluyó la primera vuelta con una buena victoria que los consolidó en la tercera posición con 40 unidades, aunque a solamente dos del liderato a falta de lo que haga el Atlético de Madrid, mientras que el Deportivo se estancó en el octavo puesto con 27 puntos. En la jornada 20 los merengues recibirán la visita del Sporting Gijón el domingo 17 de enero. Real Madrid 5-0 Deportivo.

Real Madrid vence 5-0 al Deportivo La Coruña en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016