Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 2-0 Santos Hora y Canal Jornada 1 Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Santos

León vs Santos

Seguimos disfrutando de los partidos de este sábado 9 de enero en actividad de la primera fecha en el Torneo Clausura 2016, cuando el León arranque una nueva ilusión para sus aficionados esperando poder pelear por cosas importantes, así que ahora estando en casa querrán quedarse con estos tres primeros puntos en disputa cuando reciban la visita de unos Santos que llegan renovados y listos para dar la sorpresa en al cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León viene de un torneo bueno quedándose con el tercer lugar general, sin embargo la suerte no estuvo de su lado en la ronda de cuartos de final quedando eliminados a manos del América, por lo que ahora inician un nuevo torneo reforzados esperando poder dar el brinco y pelear por el título, para este torneo dejaron ir a Carlos Peña, aunque contrataron a Maxi Morales, Juan Cuevas y el Chatón Enríquez, por lo que con este equipo intentarán hacer cosas importantes.

Los Santos, por su parte, tras ser campeones hace un año tuvieron un semestre pasado para el olvido quedándose eliminados en la fase regular ganando solamente 4 partidos de 17, por lo que se han renovado intentando volver a ser el equipo protagonista, entre sus refuerzos están Diego de Buen, Martín Bravo y Ulises Dávila, así que tendrán que mejorar mucho para mejorar las cosas.

Tanto el León como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de torneos donde no cumplieron con sus objetivos, los Esmeraldas fueron terceros pero se quedaron en la primera fase de la liguilla, así que ahora tendrán su oportunidad de revancha, mientras que los Guerreros quieren dejar atrás el torneo pasado y volver a ser el equipo competitivo y que pelea por algo más que quedarse en las últimas posiciones de esta Liga MX.

Último partido. Santos 1-3 León

Ya hablamos de como les fue a estos dos equipos en la campaña pasada y muestra clara de eso es justamente la última vez que se enfrentaron que también fue en el arranque pero del Torneo Apertura 2015, el duelo se celebró en el Corona el pasado 25 de julio y en ese juego los Esmeraldas se llevaron la victoria con doblete de Mauro Boselli y uno más del Gullit Peña, mientras que Sergio Ceballos fue el encargado de marcar el gol de la honra, ahora en este nuevo torneo ambos equipos querrán volver a sumar los puntos.

Hora del partido León vs Santos

El juego entre León vs Santos se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora del centro de México, así como podrán disfrutar del juego en los Estados Unidos a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir lo que acontezca en este primer juego para ambos clubes en el torneo.

Canal León vs Santos

La transmisión del partido Santos vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, en los Estados Unidos la transmisión será mediante la señal de Telemundo y NBC Sports, así que ya saben en que canales podrán disfrutar de este gran partido. Por internet igual podrá seguir lo que suceda en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación para celular de Fox Play con todo las mejores jugadas.

León vs Santos

Así que estamos preparados para continuar disfrutando de la primera fecha de esta Liga Bancomer MX que esperemos este llena de emociones, todos los equipos se han preparado de gran manera y quieren iniciar con el pie derecho, ahora toca el turno a estos dos conjuntos listos para llevarse las tres primeras unidades en disputa, en los pronósticos se espera un duelo cerrado, aunque la condición de local sería factor para que los Esmeraldas consiguieron traerse sus primeros puntos del torneo, aunque abra que ver la nueva cara de los Guerreros con Luis Zubeldía como entrenador. Al finalizar el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha en el resumen, así como con los goles, el marcador final y el resultado del juego. León vs Santos.

Resultado: León 2-0 Santos Hora y Canal Jornada 1 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016