Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers 18-16 Cincinnati Bengals Hora y Canal Wild Card NFL 2016

Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals

Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals están de vuelta en los playoffs por quinta temporada consecutiva y este sábado 9 de enero se tendrán que medir a los Pittsburgh Steelers que quieren quedarse con el comodín y avanzar a la postemporada, esperamos un gran partido en el Paul Brown Stadium.

Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals

Después de una temporada regular con marca de 12-4, los Bengals buscará mantener su temporada con una carrera en postemporada profunda que comienza en la ronda de Comodines cuando los Pittsburgh Steelers lleguen a la ciudad.

Los Steelers, que salieron victoriosos en la semana 17, mientras que los Jets de Nueva York cayeron en Buffalo y han permitido a Pittsburgh poder ganar la AFC No. 6 y último punto de Wild Card. Al entrar en la última semana de la temporada regular, los Steelers perdían los Jets por un juego en la tabla de posiciones de playoffs, pero todo se cayó camino de Pitt al vencer a los Cafés de Cleveland mientras que Nueva York perdió.

Eso significa que los Steelers llegarán a Paul Brown Stadium este sábado por la noche en un escenario similar estos dos rivales de la AFC Norte se enfrentaron en enero de 2006. Ese partido contó con un equipo creciente Bengals jugar en casa después de ganar la división, mientras que los Steelers apenas chirriaba en la postemporada como el último equipo del comodín.

Pero cuando los dos equipos se enfrentaron, los Bengals acabarían jugando en esencia todo el juego sin mariscal de campo estrella Carson Palmer, quien sufrió una lesión en la rodilla en su primer intento de pase. Los Steelers se encenderían ganar 31-17, y hasta la fecha, ha dejado a los Bengals preguntándose qué pasaría si.

En esta ocasión, los Bengals entrar en el juego ya sabiendo que no tendrán su mariscal de campo titular. Andy Dalton todavía se está recuperando de un pulgar roto que es probable que evitar que a partir de este juego, allanando el camino para el segundo año de pasador AJ McCarron para empezar.

En sus últimos cuatro partidos, McCarron ha completado 76 de 115 (66,1%) pases para 832 yardas con seis touchdowns, dos intercepciones y un índice de pasador de 97.4 calificación. Eso incluyó un récord de comenzar 2-1, pero jugaron esencialmente todo el juego en la semana 14 cuando salió de la banca después de lesión en el pulgar de Dalton en el primer trimestre.

Eso ocurrió venir contra Pittsburgh, durante un juego en el que McCarron lanzó para 280 yardas y dos touchdowns, pero, durante la cual también tuvo dos intercepciones críticos, lo que permitió a los Steelers de lograr una victoria por 33-20 en el Paul Brown Stadium. En esta ocasión, McCarron estará listo para los Steelers en un partido que había de venir hasta el último momento.

Además de vencer a su odiado rival y avanzar a la ronda divisional, los Bengals están buscando asegurar su primera victoria en postemporada desde el 6 de enero 1991 cuando vencieron a los Houston Oilers en la ronda de Comodines.
Aquí está todo lo que necesita para este choque postemporada de la AFC Norte.

Hora y Canal Pittsburgh Steelers vs Bengalíes de Cincinnati

Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals
Cuándo: 09 de enero 2016 a las 20:15, 8:15 pm, hora del Este y 5:15 pm hora del Pacífico de los Estados Unido, así como a las 7:15 pm hora del centro de México.
Dónde: Paul Brown Stadium
Transmisión en TV: CBS con Jim Nantz, Phil Simms y Tracy Wolfson (reportero de campo) en los Estados Unidos y por Fox Sports y ESPN en México.
Árbitro: John Perry (el mismo árbitro de la Semana 14 Bengals vs Steelers)
Clima: 43 grados con una posibilidad 70-75% de la lluvia, por Weather Underground.

Steelers vs Bengals

Así que esta todo listo para cerrar la actividad de este sábado con los comodines esperando un partido muy emocionante y lleno de calidad, realmente son dos cuadros que lucen muy parejos y que tienen una gran rivalidad por lo que la derrota no esta permitido para ninguno. Al concluir el partido les tendremos el score final, con el mejor resumen, el marcador final y el equipo calificado a la ronda divisional y que seguirá su camino rumbo al Súper Bowl 50. Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals.

Resultado: Pittsburgh Steelers 18-16 Cincinnati Bengals Hora y Canal Wild Card NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016