Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Leones Negros 2-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Leones Negros vs Atlético San Luis

Leones Negros vs Atlético San Luis

Concluye la actividad de la primera jornada en el Torneo Clausura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano, cuando este domingo 10 de enero tengamos el último partido de esta primera fecha, donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para arrancar el torneo con el pie derecho, pero tendrán que recibir la siempre complicada visita de un Atlético San Luis que esta decidido a dar la sorpresa y salir con los puntos del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros viene de una muy mala campaña dado que se quedaron eliminados en la fase regular, el no calificar a la liguilla le costo el puesto a varios jugadores, además se reforzaron pensando en poder entrar a la pelea por el título, entre las contrataciones destacadas encontramos a Isaac Romo, Alberto «Guameru» García, así como el regreso de Rodrigo Follé, con estas incorporaciones los universitarios intentarán volver a los primeros planos.

El Atlético San Luis, por su parte, tampoco puede presumir de un buen torneo previo, de hecho sumaron los mismos puntos que su rival en turno quedando también eliminados en la fase regular, ellos también se han preparado de buena manera intentando revertir esa mala campaña, entre sus refuerzos encontramos a Vinicio Angulo, Roberto García, Diego Hernández y Uriel Álvarez, refuerzos no tan buenos en nombres pero que intentarán demostrar su calidad.

Tanto los Leones Negros como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de torneo malos donde no consiguieron el objetivo que era pasar a la liguilla, así que se han reforzado en las zonas que consideraban necesarias, ahora con un plantel renovado querrán volver a pelear por los puestos de calificación y soñar con alzar el título en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlético San Luis 2-2 Leones Negros

Gran partido vivimos la última vez que estos dos cuadros se enfrentaron en un terreno de juego, el duelo se celebró el 25 de julio en el Alfonso Lastras, en aquel juego los locales lograron ponerse adelante 2-0 con anotaciones de Diego Campos y de Othoniel Arce, sin embargo la U de G reaccionó anotando en los pies de Héctor Reynoso y de Fernando Guerrero decretando el 2-2 final, esperemos que este juego sea igual emocionante.

Hora del partido Leones Negros vs Atlético San Luis

El juego entre Leones Negros vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este juego a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca.

Canal Leones Negros vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Leones Negros para la televisión será por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, en otras partes del país no abra señal en televisión, por internet sí podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por el link del AscensoMX.

Leones Negros vs Atlético San Luis

Así que estamos listos para concluir con la actividad de esta primera en la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando cerrar con broche de oro esta jornada que nos ha dado partidos muy cerrados y competidos, realmente son dos equipos con objetivos muy altos y para los que sería importante el empezar con el pie derecho, en los pronósticos se espera un juego cerrado, aunque la condición de local jugaría un factor importante, por lo que la U de G parte como favorito para quedarse con los puntos. Al finalizar el juego los esperamos con todo lo acontecido, así como con el resultado y la repetición de los goles. Leones Negros vs Atlético San Luis.

Resultado: Leones Negros 2-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2016